Armo
Carro de compras
Galería Como comprar Condiciones
 

 
 
 
     
Política de devolución

Garantía Legal: Si el producto presenta una falla de funcionamiento dentro de los 3 meses posteriores a la entrega, será reparado o cambiado previa evaluación del servicio técnico autorizado.

Procedimiento: Para hacer efectiva la garantía puede hacerlo a través de la casilla de e-mail contacto@mueblesarmo.cl, o bien llamando al 02 7385123.
Al solicitar el retiro de su compra para una devolución o cambio, deberá declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su embalaje original, nivel de uso y nivel de daño si corresponde. Al momento del retiro, debe presentar su boleta o factura.

Importante: Si el producto no se encuentra en las condiciones declaradas, el transportista no realizará el retiro del producto. En ese caso, el cliente deberá comunicarse con nosotros para coordinar un segundo retiro.

Las garantías otorgadas por Muebles Armo regirán siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

 
 
  Facebook
Formas de Pago  
 
  Servicio al Cliente
  Nosotros   Patrocina: Ayudado por:    
 
  Entrega de Fletes
  Preguntas Frecuentes
  Terminos y Condiciones
  Politicas de devolución
  Privacidad y Seguridad

 

  Quienes Somos
  Contáctenos
Incuba UC Corfo VeriSign